apps-para-administrador-fincas-madrid.jpg

Las apps imprescindibles para un administrador de fincas en Madrid

14 enero, 2019 Noticias

El trabajo de un administrador de fincas de Madrid es muy exigente y requiere de numerosos recursos para desempeñarlo con eficacia y profesionalidad. Afortunadamente, las nuevas tecnologías se han aliado con esta profesión y actualmente existen varias herramientas que facilitan las tareas.

Las 5 apps imprescindibles para los administradores de fincas

1. App del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid (CAF-Madrid)

Herramienta que facilita la comunicación entre el Colegio profesional de los administradores de fincas de la Comunidad de Madrid y sus colegiados. A través de ella se dan a conocer las últimas noticias, convocatorias, calendario de eventos y, en general, toda la información de interés para la profesión.

2. Fincapp

Software para la comunicación entre los administradores de fincas y los propietarios que permite abrir incidencias, consultar teléfonos de interés general, solicitar presupuestos, etc.

3. Fynkus

Es una completa aplicación para móviles que permite el envío y descarga en tiempo real de todo tipo de documentación, desde las convocatorias y actas de las reuniones hasta los balances de cuentas, pólizas de seguros, recibos, estatutos, avisos, etc. Los propietarios pueden consultar toda la información relacionada con su comunidad, incluida la relativa a morosidad.

4. Community Pro

Esta herramienta permite que los propietarios puedan estar al día de asuntos como el calendario de revisiones y mantenimiento de las instalaciones, así como de las convocatorias de reunión. Incluye la posibilidad de emitir voto online.

5. redConvive

El objetivo de esta aplicación es agilizar al máximo los canales de comunicación entre la comunidad de propietarios y los administradores. Además permite, como la anterior aplicación, emitir voto virtual con absoluta validez legal, lo que favorece la participación de todos los vecinos en los asuntos importantes.

Cada vez se hace más imprescindible que un administrador de fincas de Madrid esté al tanto de todos estos avances, que le ayudan a desarrollar su trabajo de manera mucho más eficaz.

DOMUSFINCAS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
COLEGIADO Nº 10.239
Oficina:
C/Carolina Coronado nº 12 – 4ºA
28982 Parla (Madrid)
Teléfono:
911663909
info@domusfincas.es
www.domusfincas.es