Administración de comunidades

En lo que respecta a las funciones de administración de comunidades, existe un variada gama de tareas a realizar, entre las que destaca la asistencia a las juntas y redacción de actas, contratación de suministros o servicios, gestión de recursos humanos, elaboración de planes contra morosidad y su seguimiento, organización y custodia de toda la documentación disponible o representación legal o jurídica de la comunidad frente a organismos pertinentes, entre los más destacables.

También resulta muy práctica y funcional la alternativa de la oficina virtual permanentemente a disposición del usuario, que permite un acceso constante para consultar cualquier detalle al respecto de notificaciones a la comunidad, contabilidad o incidencias, entre otros. En el aspecto jurídico y legal, destaca la contratación adecuada de la compañía aseguradora que mejor se adapte a los requerimientos de la comunidad con sus determinadas coberturas. Destacan la tramitación de seguros que cubran siniestros, incendios o daños a terceros, dependiendo de los requisitos de cada comunidad específica.

Aspectos clave

¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad


Por otro lado, cabe destacar la diversidad de aspectos que son abordados en la administración de fincas, como la conserjería, la vigilancia y seguridad (incluyendo revisiones de sistemas antiincendios o de los ascensores), la gestión de la limpieza y mantenimiento de jardines o piscinas o la supervisión de posibles reformas a ejecutar.

La administración de comunidades también se ocupa de la coordinación periódica de inspecciones técnicas o relacionadas con la eficiencia energética del inmueble. Obviamente, dentro de la administración de comunidades se incluye la gestión de las telecomunicaciones y de otros suministros esenciales. El servicio también se extiende a posibles modificaciones arquitectónicas, como rehabilitaciones o eliminación de barreras a la movilidad.

El sector de la fiscalidad se encuentra, igualmente, potenciado con las declaraciones tributarias pertinentes y aplicación de la normativa vigente. Cabe señalar, finalmente, que se aplica un riguroso seguimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) en lo que respecta a cualquier documento de la comunidad e identidad de los usuarios.En resumen, la administración de comunidades es un aspecto trascendental para el bienestar de los usuarios y el buen funcionamiento e impecable mantenimiento de las instalaciones de una comunidad. Es imprescindible ponerse en manos de un equipo profesional de administradores colegiados con amplia experiencia y con un trato cercano y empático, como Domusfincas. Igualmente, siempre conviene especificar y detallar cada acción y servicio con el administrador, para que sus funciones puedan responder exactamente a las necesidades y características concretas de la comunidad, con el objetivo de fomentar el confort y la integridad de la finca.

Si estás buscando un servicio profesional que lleve a cabo todas las tareas de administrador de fincas

en Madrid bajo los requisitos anteriormente descritos, no dudes en contactar con nosotros.

Administracion de comunidades

 

Summary
Administracion de comunidades
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Administracion de comunidades
Provider Name
Administracion de comunidades,
Calle Carolina Coronado nº 12, 4ºA,Madrid,Parla-28982,
Telephone No.911 66 39 09
Area
Area de Madrid
Description
Administración de comunidades asistencia a las juntas y redacción de actas, contratación de suministros o servicios, gestión de recursos humanos, elaboración de planes contra morosidad y su seguimiento, organización y custodia de toda la documentación disponible o representación legal o jurídica de la comunidad frente a organismos pertinentes, entre los más destacables.