Gestión de servicios para comunidades en MAJADAHONDA

¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contar con un administrador de fincas supondrá la despreocupación de todos los problemas inherentes a una comunidad de vecinos. Además, este servicio reportará comodidad a los vecinos, ya que no serán ellos quienes realicen las tareas propias de una administración de fincas. Aparte, la complejidad y tecnicidad de las gestiones hace que sea totalmente imprescindible contar con este profesional.

Un administrador de fincas traslada confianza y seguridad, ya que es un profesional que está regulado por la ley. Esta figura debe estar en posesión de una cualificación profesional suficiente (diplomatura, licenciatura, grados o curso de aptitud). Además, debe estar colegiado obligatoriamente.

Servicio de profesionales externos: conserjería, limpieza o vigilancia, entre muchos otros.El hecho de disponer de un administrador de fincas garantiza los siguientes servicios exclusivos en su comunidad de propietarios:

a) Oficina virtual. Los propietarios podrán consultar, a través de un portal virtual, el estado de las cuentas de la comunidad, toda la documentación (actas, convocatorias de juntas, acuerdos y lo que sea necesario), notificar incidencias en los suministros, entre otras cuestiones.

b) Revisiones continuas. Realizamos revisiones periódicas en las áreas de la comunidad (iluminación general, cerraduras, medidas de seguridad, entre otras).

c) Asesoría jurídica a comunidad de vecinos. El hecho de contar con este servicio es de suma importancia, ya que ahora hay que adaptar la comunidad a la nueva normativa en materia de protección de datos personales. Además, con esta prestación, la morosidad dejará de ser un problema.

El hecho de contar con servicios especiales y exclusivos en la agrupación de vecinos, dentro del ámbito de la gestión de comunidades, hace que estos sean totalmente imprescindibles. Aparte, un mantenimiento continuo de la comunidad y una asesoría jurídica integral harán que la comunidad se despreocupe de los problemas más acuciantes en el día a día. Hay que pensar en el futuro de la comunidad y contratar a una administración de fincas en Madrid, con este servicio se comprobará el tiempo que se ahorra y que se podrá disfrutar en otros ámbitos.