Gestión de comunidades

¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

En la gestión de comunidades, las ventajas de contratar a un administrador de fincas o a una sociedad que se dedique a lo mismo, estarán referidas a ser centralizadores y a unificar a las comunidades de propietarios. De la misma forma, todas las actuaciones que se realicen en la contratación de la empresa o del administrador para la gestión de comunidades estarán basadas en alcanzar un bien común para la comunidad.Entre otras ventajas, será posible alcanzar un ahorro en todos los constes en los que tenga que incurrir la comunidad. La gestión es gracias a que la gestión de comunidades supone todas las áreas del sector que tenga que abarcar y contar con una figura, dará un poder de negociación mucho más amplio, lo que se traducirá en mayores posibilidades de eficiencia en las actividades y de centrar la información y las consultas enfocadas en los interesados.

En la mayor parte de las ocasiones, el hecho de tener que hacerse cargo de los asuntos de una Comunidad de Vecinos es un gran esfuerzo si no se cuenta con una buena gestión de comunidades, además de requerir muchísimo tiempo que en el ritmo de vida actual, no todo el mundo se puede permitir.

Por ello, para este tipo de servicios que requieren una formación universitaria especializada para que se realicen correctamente, es mejor dejarlo en manos de un administrador experto en este tipo de gestiones. Además, la administración de comunidades estará amparada en el colegio profesional de administradores y se basará en sus normas y convenios acordados.
Gestión de comunidades: tiempo, coste y calidad.

¿Qué gestión de comunidades te ofrecemos en DomusFincas?

En DomusFincas existen varios departamentos. La administración y contabilidad financiera envía y asiste a las convocatorias para las juntas, gestiona y representa al personal y se encarga de la elaboración de acuerdos. La oficina virtual es la que ejerce la transparencia en las cuentas de la comunidad. Los acuerdos con proveedores velan por el interés de la comunidad.

La gestión integral de servicios aporta a profesionales para todas las tareas comunitarias. Las revisiones periódicas de la comunidad comprueba el estado de la misma. La asesoría jurídica, técnica industrial, arquitectura y LOPD cuenta principalmente con el asesoramiento. Los seguros a medidas realizan las mejores propuestas de cobertura. Por último, el programa contra la morosidad ofrece una gestión integral de reclamación al moroso.

Desde Domus Fincas te animamos a contar con expertos que tienen su titulación, su colegiación al corriente, además de una gran experiencia en tareas de administración de fincas. Con nuestros servicios, tendrás la garantía y la cobertura jurídica que todas las gestiones que realicen nuestros profesionales en el ejercicio de sus funciones.

¡Contáctanos!