CONDICIONES LEGALES


En cumplimiento de la normativa vigente, la propiedad de la web ubicada en la dirección de Internet www.domusfincas.es, comunica a sus usuarios, clientes y suscriptores que los servicios descritos en la misma por Domusfincas Servicios Integrales S.L. con CIF: B88102884, sita en calle Morrones nº 4 – local 1, 28220 Majadahonda (Madrid), teléfono: 911663909 y correo electrónico: info@domusfincas.es, están sujetos a posibles variaciones. Por ello, los servicios suscritos por los clientes serán actualizados según las variaciones que se produzcan sobre los servicios.

Las comunicaciones sobre las variaciones de los servicios serán publicadas en el blog de noticias de la web www.domusfincas.es , mediante correo electrónico y/o actualización del contrato vigente.

Condiciones especiales y con coste extra según el tipo de Administración:

Administración BASIC:

  • La asistencia a las juntas extraordinarias de propietarios.
  • La gestión de incidencias fuera del horario laboral establecido.
  • La reclamación de recibos devueltos.
  • La actualización de los ficheros de datos que se realizará anualmente.
  • La elaboración de certificados oficiales de deuda serán con coste al propietario solicitante.
  • Cualquier servicio no descrito en el tipo de administración.

Administración DOMUS:

  • La asistencia a las juntas extraordinarias de propietarios.
  • La gestión de incidencias fuera del horario laboral establecido.
  • En el caso de no renovar el cargo a la administración en la junta gral. ordinaria anual, la reclamación de recibos devueltos tendrán coste extra ya que el servicio será liquidado fuera de contrato y servicio en vigencia.
  • La actualización de los ficheros de datos que se realizará anualmente.
  • La elaboración de certificados oficiales de deuda serán con coste al propietario solicitante.
  • Cualquier servicio no descrito en el tipo de administración.

Administración PREMIUM:

  • La asistencia a las juntas extraordinarias de propietarios.
  • En el caso de no renovar el cargo a la administración en la junta gral. ordinaria anual, la reclamación de recibos devueltos tendrán coste extra ya que el servicio será liquidado fuera de contrato y servicio en vigencia.
  • La actualización de los ficheros de datos que se realizará anualmente.
  • La elaboración de certificados oficiales de deuda serán con coste al propietario solicitante.
  • Cualquier servicio no descrito en el tipo de administración.

Los suplidos, abogados y procuradores no están incluidos en ningún paquete de administración.

Las reuniones con los órganos de gobierno de la comunidad no están incluidas en ningún paquete de administración.

Con el fin de no incrementar los honorarios de administración a las comunidades de forma unilateral, en caso de actualización de costes de los paquetes de administración, las comunidades se pasarán automáticamente al paquete vigente según el coste contratado por vivienda en el momento de la actualización de costes.

Por último, se informa que en todos los paquetes de administración se digitalizan entre el 80 y 90% de la documentación. Por ello, al terminar la relación contractual entre una comunidad y Domusfincas, se tendrá que pasar a formato papel toda la documentación digitalizada y perteneciente a los últimos 5 años. Por tanto, dichas tareas serán facturadas al termino de la relación contractual.