RELÁJESE DOMUSFINCAS SE ENCARGA DE TODO

SERVICIOS

Desde domusfincas le ofrecemos un plan integral donde despreocuparse de todas las tareas de su comunidad: Expertos en sanear comunidades con problemas de morosidad y problemas económicos


icono-contabilidad.jpg

Administración y Contabilidad Financiera

icono-oficina.jpg

Oficina Virtual

oficina-proveedores.jpg

Acuerdos con Proveedores

icono-gestion-servicios.jpg

Gestión Integral de Servicios

icono-revisiones.jpg

Revisiones Periódicas de la Comunidad

icono-asesoria.jpg

Asesoría Jurídica, Técnica Industrial, Arquitectura, RGPD

icono-seguros.jpg

Seguros a su medida

icono-morosidad.jpg

Protocolo propio contra la morosidad en Comunidades de Propietarios

ADMINISTRACIÓN

Contabilidad Financiera

✓ Atención de llamada y emergencias.
✓ Facturación de las cuotas y emisión de los recibos de la comunidad.
✓ Realización de la contabilidad de forma diaria.
✓ Cuadres bancarios semanales.
✓ Informes económicos trimestrales.
✓ Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.
✓ Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.


  • VER MÁS
VER MÁS

✓ Confección y envíos de las convocatorias para las juntas
✓ Asistencia a la Junta General Ordinaria y Extraordinarias
✓ Redacción de actas de las juntas
✓ Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados.
✓ Reclamaciones a propietarios morosos y recibos devueltos
✓ Asistencia a auditorias externas.
✓ Custodia de la documentación y libros de la comunidad
✓ Actualización permanente de las bases de datos.
✓ Seguimientos de siniestros de las compañías de seguros
✓ Incorporación del fichero de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos.
✓ Elaboración de certificado de acuerdos y certificados de deuda
✓ Gestión laboral del personal propio de las comunidades ( Altas, bajas, Finiquitos, Seguros Sociales, etc )
✓ Representación de la comunidad ante organismos oficiales.

contabilidad.jpg
back-ordendor.jpg

CONECTADOS 365 DIAS 24 HORAS

OFICINA VIRTUAL

Con el fin de lograr la máxima transparencia y claridad en domusfincas ponemos a disposición de los propietarios el acceso a la oficina virtual para poder consultar en cualquier momento el estado de cuentas y contabilidad de la comunidad, convocatorias y actas de juntas, contratos de la comunidad, notificar las incidencias, solicitar información adicional, certificados, etc.


  • VER DEMO
VER DEMO

Puede ver una demo insertando las siguientes claves:

Usuario:  demo
Contraseña:  demo12345

Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la comunidad demo: propietarios.domusfincas.es

ACUERDOS CON

PROVEEDORES

¡Tenemos a su disposición los mejores profesionales y los mejores precios del mercado para que usted se beneficie! Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con proveedores hemos logrado conseguir que las principales compañías que trabajan en comunidades nos ofrezcan unos servicios especiales a unos precios más especiales aún.

Debido a la cantidad de comunidades que administramos hemos logrado conseguir unos precios y servicios que nunca podría conseguir un particular por sí solo ni muchas administraciones.
Nuestro compromiso es velar por el interés de las comunidades asegurando los mejores acuerdos a los mejores precios del mercado. ¡Con Domusfincas tu comunidad puede ahorrar y tener los mejores servicios!

proveedores.jpg
servicios.jpg

GESTIÓN INTEGRAL

DE LOS SERVICIOS

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales en: Conserjería, Vigilancia, Seguridad, Limpieza, Reformas, Puertas de Garajes, Ascensores, Inspecciones técnicas, Jardinería, Piscinas, Antenas TV, Telecomunicaciones, Extintores y Sistemas Antiincendios, Grupos de Presión de agua sanitaria, Pocería, Eficiencia energética, Seguros, Bancos, etc. y siempre a precios muy competitivos sin renunciar a la calidad que su comunidad se merece.

  • VER MÁS
VER MÁS

¡Domusfincas ha conseguido unos precios que pocas administraciones pueden conseguir y ofrecer a sus comunidades debido al volumen de comunidades que administramos!
El compromiso de domusfincas es siempre velar por el interés de su comunidad asegurando los mejores acuerdos a los precios más ventajosos, sin por ello tener que renunciar a una buena calidad en los servicios:
Mantenimiento del ascensor desde solo 45€
Cuota de línea de ascensor desde 0€/mes
Limpieza de su comunidad desde solo 90€/mes
Consultas jurídicas gratuitas.
Reclamación de la morosidad SIN COSTE para la comunidad
Revisión anual de extintores desde 3,50€/extintor
Sin comisiones bancarias
Etcétera

REVISIONES PERIÓDICAS

DE LA COMUNIDAD

En domusfincas nos comprometemos a visitar periódicamente su comunidad para comprobar in situ el estado de la misma:

✓ Automáticos e interruptores de escalera
✓ Luces de emergencia
✓ Iluminación general de la comunidad
✓ Inspección de extintores de incendios
✓ Cerraduras de todas las puertas
✓ Cumplimiento de las medidas de seguridad
✓ Control de plazos de las inspecciones técnicas del edificio
✓ Etc.

revisiones.jpg
asesoria-juridica.jpg

ASESORÍA JURÍDICA, TÉCNICA INDUSTRIAL,

ARQUITECTURA, LOPD

La comunidad cuenta con diferentes servicios de asesoramiento:
✓ Servicio Jurídico: Sobre Propiedad Horizontal, Reclamaciones o Alegaciones ante organismos públicos, Elaboración de demandas ante imprevistos , reclamación de la morosidad SIN COSTE de abogado ni procurador, etc.
✓ Servicio Técnico-Industrial: Deficiencias en instalaciones existentes, Mantenimientos y posibles subsanaciones, Normativas sobre instalaciones eléctricas-gas-climatización-ascensores, Inspecciones de Baja Tensión, Certificados Energéticos, etc.

  • VER MÁS
VER MÁS

✓ Servicio Técnico-Industrial: Deficiencias en instalaciones existentes, Mantenimientos y posibles subsanaciones, Normativas sobre instalaciones eléctricas-gas-climatización-ascensores, Inspecciones de Baja Tensión, Certificados Energéticos, etc.

✓ Servicio de Arquitectura: Obras, Rehabilitaciones, Presupuestos, Deficiencias constructivas, Eliminación de barreras arquitectónicas, Medidas preventivas, Inspecciones Técnicas de Edificios, etc.
Servicio de Fiscalidad: Declaraciones Tributarias, Colaborador de la Agencia Tributaria, Aplicación de los principios de la normativa contable, etc.

✓ Servicio sobre LOPD (Ley de Protección de Datos): Procedimientos de inscripción, modificación y cancelación de ficheros de las Comunidades de Propietarios ante la Agencia Española de Protección de Datos, Resolución especializada de consultas jurídico-técnicas sobre casos concretos en materia de LOPD, etc.

ESTAR SEGUROS CON

SEGUROS A SU MEDIDA

¡Hoy en día, estar bien asegurado es fundamental! Por esa razón, desde domusfincas le ofreceremos nuestro asesoramiento sobre seguros. Les mostraremos varias propuestas con las mejores coberturas y al mejor precio en seguros de comunidades, seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar, seguros de salud, vida, planes de pensiones, etc.

Disponemos de acuerdos con las principales compañías aseguradoras (Caser, Generali, Reale, AXA, Mutua de Propietarios, etc.) a un precio muy competitivo.

seguros.jpg
morosidad.jpg

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

PROGRAMA CONTRA LA MOROSIDAD

El coste de la reclamación y servicios del PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS es asumido por el propio PROGRAMA.

A tal efecto la Comunidad no tendrá que satisfacer cantidad alguna al PROGRAMA [PLCM]. La Comunidad de Propietarios deberá únicamente ceder las costas y gastos que se hubieran originado en las diversas fases de la reclamación al PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD, y que han sido previamente satisfechas o cubiertas por éste, de tal modo que pueda recuperar dichos importes frente al moroso.

  • VER MÁS
VER MÁS

Es el objetivo del PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS que la Comunidad de propietarios y sus integrantes dispongan de una gestión integral de la reclamación al moroso, actuando siempre conforme a Derecho, cumpliendo con los plazos, requisitos y demás formalidades requeridas por la ley.
El PROGRAMA dado su alto grado de especialización opera sus servicios con el mayor nivel de cumplimiento normativo ofreciendo la más alta garantía jurídica en todas las fases del procedimiento:

FASE EXTRAJUDICIAL
Comprende las siguientes actuaciones

                • Redacción por letrado del escrito de reclamación de cantidades que adeuden los morosos de las comunidades de propietarios.

 

                • Envío de la reclamación extrajudicial con acuse de recibo – certificado de texto [incluye gastos de envío a través de Logalty].

 

                • Seguimiento y gestión de cobro extrajudicial mediante la llamada o puesta en contacto con el moroso, compeliéndole al abono de la deuda.

 

                • Inclusión, en su caso, en ficheros de morosos [ASNEF]. Tramitación y gestión de altas y bajas.

FASE JUDICIAL
Comprende las siguientes actuaciones JUDICIALES

                • Presentación papeleta o demanda de Monitorio en sede judicial y gestión de incidencias de carácter técnico-jurídico, firmada y asistido de abogado y procurador.

 

                • Presentación demanda de Ejecución frente al moroso que resulte condenado y no satisfaga voluntariamente la deuda.

 

                • Asistencia y defensa letrada en todas las fases judiciales del procedimiento incluidos recursos. El servicio cubre los gastos judiciales y/o Arbitrales que se originen como consecuencia de la reclamación, incluyendo también los gastos de abogado y procurador, en su caso.

Además el PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS da la posibilidad de complementar su gestión con diversos SERVICIOS OPCIONALES:

ARBITRAJE DE ARBITRALIA
Posibilita que las futuras y reclamaciones de cantidad en el seno de la Comunidad, así como aquellas otras incidencias que puedan surgir se sometan al arbitraje en Derecho de la Institución de Arbitraje ARBITRALIA. Este servicio posibilita que las controversias se resuelvan en menor plazo de tiempo, así como con una mayor dosis de especialización. El PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS asume los costes arbitrales no debiendo la Comunidad hacer frente a los mismos, así como los de asistencia letrada y los gastos de la ejecución del laudo.

GESTIÓN DE CONFLICTOS VECINALES y DE CONTRATOS CON TERCEROS
El PROGRAMA posibilita que ya sea bajo el sometimiento a Arbitraje, en sede judicial o a través de fórmulas de mediación los conflictos que se susciten en el seno de la Comunidad o de ésta con terceros [por ejemplo proveedores] sean gestionados y tramitados por profesionales en aras a defender los derechos o intereses de la Comunidad. La asistencia técnica y jurídica permite gozar a la Comunidad a través de fórmulas de resolución de conflictos automáticas y de máxima calidad, al coste más accesible y sin preocupaciones