Contamos con cuatro tipos de administración de fincas

HONORARIOS

Solicite presupuesto del tipo de administración que se adapte a las necesidades su comunidad:


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ADMINISTRACIÓN

BASIC

desde

6€ por propiedad/mes


ADMINISTRACIÓN

✓Atención de llamadas y correos electrónicos.

✓Custodia de la documentación y libros de la comunidad.

✓Confección y envío de las Convocatorias para las Juntas.

✓Asistencia a la Junta General Ordinaria.

✓Redacción de las Actas de las Juntas.

✓Elaboración de certificado de acuerdos y certificados de deuda.*

✓Reclamación de recibos devueltos.*

✓Gestión Laboral del personal propio de las comunidades (Altas, bajas, finiquitos, Seguros Sociales, etc.).*

✓Actualización permanente de la base de datos.

✓Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos.*


CONTABILIDAD

✓ Facturación de las cuotas y emisión de los recibos de la comunidad.

✓ Realización de la contabilidad de forma diaria.

✓ Cuadres bancarios semanales.

✓ Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.


OFICINA VIRTUAL

Acceso a la oficina virtual para poder consultar en cualquier momento el estado de cuentas y contabilidad de la comunidad, convocatorias y actas de juntas, contratos de la comunidad, notificar las incidencias, solicitar información adicional, certificados, etc.


Haga clic en el icono de “Oficina Virtual” y pruébela insertando los siguientes datos:

Usuario: demo

Contraseña: demo12345


ASESORÍA JURÍDICA, TÉCNICA INDUSTRIAL, ARQUITECTURA

✓ Consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal totalmente gratuitas.


Para más información, consulte nuestras condiciones legales.

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ADMINISTRACIÓN

DOMUS

desde

7€ por propiedad/mes


ADMINISTRACIÓN

✓ Atención de correos electrónicos, llamadas y emergencias** (coste adicional).

✓ Custodia de la documentación y libros de la comunidad.

✓ Confección y envío de las Convocatorias para las Juntas.

✓ Asistencia a la Junta General Ordinaria y Extraordinarias.

✓ Redacción de las Actas de las Juntas.

✓ Elaboración de certificado de acuerdos y certificados de deuda.*

✓ Reclamación de recibos devueltos.*

✓ Gestión Laboral del personal propio de las comunidades (Altas, bajas, finiquitos, Seguros Sociales, etc.).*

✓ Actualización permanente de la base de datos.

✓ Representación de la Comunidad ante organismos oficiales.

✓ Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos.*


CONTABILIDAD

✓ Facturación de las cuotas y emisión de los recibos de la comunidad.

✓ Realización de la contabilidad de forma diaria.

✓ Cuadres bancarios semanales.

✓ Informes económicos trimestrales.

✓ Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.


OFICINA VIRTUAL

Acceso a la oficina virtual para poder consultar en cualquier momento el estado de cuentas y contabilidad de la comunidad, convocatorias y actas de juntas, contratos de la comunidad, notificar las incidencias, solicitar información adicional, certificados, etc.


Haga clic en el icono de “Oficina Virtual” y pruébela insertando los siguientes datos:

Usuario: demo Contraseña: demo12345


GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS

✓Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.

✓Control y supervisión de servicios contratados.

✓Intervención sobre incidencias para mantener correctamente la comunidad.


REVISIONES PERIÓDICAS DE LA COMUNIDAD

✓Visitas periódicas a la comunidad para supervisar los empleados, contratas y proyectos en curso.


ASESORÍA JURÍDICA, TÉCNICA INDUSTRIAL, ARQUITECTURA

✓Consultas jurídicas y técnicas totalmente gratuitas.


PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD

✓Reclamación de morosidad con la comunidad.


APLICACIÓN DE ACUERDOS CON PROVEEDORES

✓Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados beneficiándose de los acuerdos preferentes de Domusfincas.


Para más información, consulte nuestras condiciones legales.

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ADMINISTRACIÓN

PREMIUM

desde

8€ por propiedad/mes


ADMINISTRACIÓN

✓ Atención de correos electrónicos, llamadas y emergencias fuera de horario oficina.

✓ Custodia de la documentación y libros de la comunidad.

✓ Confección y envío de las Convocatorias para las Juntas.

✓ Asistencia a la Junta General Ordinaria y Extraordinarias.

✓ Redacción de las Actas de las Juntas.

✓ Elaboración de certificado de acuerdos y certificados de deuda.*

✓ Reclamación de recibos devueltos.*

✓ Gestión Laboral del personal propio de las comunidades (Altas, bajas, finiquitos, Seguros Sociales, etc.).*

✓ Actualización permanente de la base de datos.

✓ Representación de la Comunidad ante organismos oficiales.

✓ Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos.*


CONTABILIDAD

✓ Facturación de las cuotas y emisión de los recibos de la comunidad.

✓ Realización de la contabilidad de forma diaria.

✓ Cuadres bancarios semanales.

✓ Informes económicos trimestrales.

✓ Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.


OFICINA VIRTUAL

Acceso a la oficina virtual para poder consultar en cualquier momento el estado de cuentas y contabilidad de la comunidad, convocatorias y actas de juntas, contratos de la comunidad, notificar las incidencias, solicitar información adicional, certificados, etc.


Haga clic en el icono de “Oficina Virtual” y pruébela insertando los siguientes datos:

Usuario: demo Contraseña: demo12345


GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS

✓Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.

✓Control y supervisión de servicios contratados.

✓Intervención sobre incidencias para mantener correctamente la comunidad.


REVISIONES PERIÓDICAS DE LA COMUNIDAD

✓Visitas periódicas a la comunidad para supervisar los empleados, contratas y proyectos en curso.


ASESORÍA JURÍDICA, TÉCNICA INDUSTRIAL, ARQUITECTURA

✓Consultas jurídicas y técnicas totalmente gratuitas.


PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD

✓Reclamación de morosidad con la comunidad.


APLICACIÓN DE ACUERDOS CON PROVEEDORES

✓Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados beneficiándose de los acuerdos preferentes de Domusfincas.


ATENCIÓN DE EMERGENCIAS FUERA DEL HORARIO DE OFICINA

✓Atención y tramitación de las emergencias comunicadas fuera del horario de oficina.


Para más información, consulte nuestras condiciones legales.

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Administradores colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid que aportan valor a su comunidad:

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