Gestión de la propiedad horizontal en Las Rozas

Para la gestión de la propiedad horizontal en Las Rozas es imprescindible contar con un administrador de fincas especializado que preste sus servicios a través de una empresa de referencia. El servicio que ofrece una administración de fincas es integral, abarcando todo tipo de materias y sectores, siempre con el objetivo de ofrecer a los propietarios un servicio eficiente y de calidad.

Gestión de la propiedad horizontal en Las Rozas -Ventajas-

Gestion de la propiedad horizontal en las rozas

Si es un servicio que cada vez solicitan más propietarios es por las numerosas ventajas que reporta:· Ahorro de costes para los propietarios. Un gestor de fincas conocerá siempre de primera mano a los proveedores más rentables, así como las mejores propuestas en cuanto al contenido.· Subvenciones públicas. Las diferentes ayudas públicas que otorga la administración (rehabilitación de fachadas, cambio de ascensores, etc.) son más accesibles para un gestor debido a las bases de datos con las que trabajan.

· Resolución de conflictos vecinales. Un administrador de fincas también desempeña tareas de mediación o de arbitraje, debido a su experiencia, en los conflictos comunitarios o entre los propios vecinos.

· Conocimientos legales, técnicos y contables. Este profesional también cuenta con cobertura legal por parte del Colegio al que está adscrito, servicio que puede ser aprovechado por la comunidad de vecinos para solventar las dudas al respecto. Además, también posee conocimientos contables debido a su acreditada formación.

· Responsabilidad civil. La administración de fincas contará con un seguro de caución para el caso de que el gestor ocasione algún daño (económico o material) a la comunidad.

Servicios en la gestión de la propiedad horizontal en Las Rozas

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    Ahora bien, una administración de fincas ha de prestar un servicio completo para que los propietarios no tengan que preocuparse de nada.

    Contabilidad financiera

    Es la parte más importante de este servicio, ya que abarca gestiones tales como: atención de llamadas, contabilidad diaria, informes económicos, relación con las entidades financieras, etc.

    Oficina virtual

    Los propietarios tendrán acceso a un portal virtual durante las 24 horas del día que les permitirá consultar el estado de las cuentas, la contabilidad de la comunidad, abrir incidencias, consultar documentos (actas, contratos, etc.).

    Mantenimiento

    Las zonas comunes y las instalaciones de la propia comunidad necesitan de un mantenimiento permanente. Un servicio integral realiza visitas periódicas a la comunidad para comprobar el estado de la iluminación, las cerraduras de las puertas que dan acceso a las zonas comunes y el cumplimiento de las medidas de seguridad.

    Seguros

    El gestor de fincas es conocedor de que el aseguramiento en una comunidad de propietarios es fundamental. Por ello, ofrece las mejores propuestas en materia de seguros, tanto en continente como en contenido. La gran mayoría de administraciones de fincas disponen de acuerdos con las mayores compañías aseguradoras.

    Teniendo en cuenta los beneficios y la amplitud de servicios que abarca la gestión de la propiedad horizontal en Las Rozas, es fundamental la contratación de este servicio. De esta forma, la gestión de la comunidad ya no será un problema para los propietarios.