Administrador de fincas

Villaviciosa de Odón

Estamos especializados en la administración de fincas en Villaviciosa de Odón.


El coste de contratar un administrador de fincas en Villaviciosa de Odón depende del tipo de servicios que se necesita. Administramos propiedades en la Comunidad de Madrid, y muchos de los interesados con los que hablamos dudan en contratar profesionales debido al coste percibido. Lo que necesitas saber es que usar la administración profesional puede ahorrarte dinero, sin mencionar el tiempo, la tranquilidad y las complicaciones legales.






¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Honorarios de gestión típicos

La mayoría de las empresas de administración de fincas cobran una tarifa de alquiler, que cubre el costo de encontrar y ubicar a un inquilino. A menudo, este es un cargo único que es una tarifa fija o un porcentaje del alquiler del primer mes. Además, debe esperar una tarifa de administración mensual, que también es una cantidad fija o un porcentaje. Cuando te esté informando el adminitrador, pregunta acerca de estas dos tarifas y qué cubren. También necesitarás saber sobre otros costos. Algunos profesionales cobran tarifas adicionales por cosas como inspecciones, mantenimiento, publicidad, etc. Es importante que sepas lo que estas pagando.

Domus Fincas como tu administrador de fincas en Villaviciosa de Odón

Servicios vs. Costo

Las tarifas y los costos mensuales son una carga independientemente de lo que esté pagando, pero cuando te das cuenta de lo que un administrador de fincas hace por tí, el servicio es de gran valor. Evitarás dolores de cabeza asociados con la administración diaria de una propiedad; el cobro de alquileres, la respuesta a los problemas de los inquilinos, el mantenimiento, la realización de inspecciones y el cumplimiento de sus plazos. De esta manera también obtienes el beneficio de la experiencia profesional. Los administradores se mantenienen al día con las mejores prácticas en la industria y resolviendo problemas que pueden algún día impactar su propiedad. Entendemos las leyes, las necesidades de sus inquilinos y las mejores formas de garantizar que su propiedad esté en buenas manos.

Si necesitas contratar un administrador de fincas en Villaviciosa de Odón o tienes alguna pregunta sobre las tarifas de administración o lo que cobramos, contáctanos en Domus Fincas.