Administrador de fincas EN Madrid

La administración de inmuebles es un servicio sumamente versátil que requiere gran dinamismo, adaptabilidad y actitud proactiva, para saber tratar a una gran diversidad de clientes con multitud de necesidades distintas.

Un requisito indispensable es la profesionalidad del administrador y, en ese sentido, es fundamental exigir especialistas colegiados, altamente cualificados, versados en administración y con sólida experiencia en el sector., como Domusfincas. Además, no solo se trata de responder con eficacia y diligencia, sino que se hace vital un trato empático para atender al cliente de forma personalizada y transparente. También se requiere una ética profesional impecable, necesaria en una figura que ha de ejercer las tareas de administración y contabilidad, recibiendo la confianza de todos los implicados, que exigen la máxima seguridad.

    ¡No esperes más!
    ¡Contacta con nosotros!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    administrador de fincas Madrid
    Otras facetas a exigir del administrador de fincas Madrid son la honradez, clave de una gestión eficiente, y un elevado sentido de la equidad, para ser capaz de aplicar objetivamente las leyes y principios correspondientes para la armonía entre los clientes.
    Por otro lado, es vital que el administrador presente una visión polifacética de sus funciones, pues ha de adaptarse a los requerimientos de la junta y a la ejecución de asuntos, tanto financieros como legales o técnicos. Ha de saber operar en propiedades de fincas urbanas, rústicas, naves industriales y centros comerciales o turísticos, entre otros, lo que exige un saber hacer tan impecable y variado como altamente especializado.

     

    administrador de fincas madrid

    ¿Que garantías te proporciona contratar un administrador de fincas?

    Las garantías que proporciona un administrador de fincas, también se refieren a la gestión técnica que pueda necesitar la comunidad, que también estará referido a la cobertura por parte del Colegio Profesional de Administradores de fincas, del gabinete de la rama técnica. Igualmente, también se tendrán en cuenta los convenios alcanzados por el Colegio de Arquitectos o de Peritos, entre otros. De esta manera, la comunidad le podrá dar un uso adecuado a tener administrador de fincas.

    Otra de las muchas ventajas será el seguro de responsabilidad civil que pueda indemnizar de una forma adecuada la comunidad si se da algún tipo de daño por una mala gestión o por negligencia de tipo patrimonial por parte del administrador.

    Contar con un administrador de fincas en una comunidad, proporcionará una garantía de solvencia jurídica. También, dará la seguridad a la comunidad de que dicha solvencia sea, a su vez, técnica y contable. Esto se debe a que un profesional administrador de fincas está completamente formado y esta especialización está acreditada, no solo mediante título universitario que le permita realizar el ejercicio de sus funciones, sino también a través de la colegiación profesional que le corresponde para realizar su profesión.

    Administrador de fincas en Madrid

    Asimismo, un administrador de fincas colegiado hará que la comunidad cuente con una cobertura jurídica mínima que procede de parte de los departamentos legales del colegio profesional. Se podrá acudir a dichos servicios no solo en los casos más extremos de necesitar arbitraje, mediación o un procedimiento judicial, sino también en caso de que se requiera aclarar alguna cuestión jurídica

    En definitiva, se trata de un profesional que se ocupa integralmente de la gestión de la finca, asegurando el éxito de sus tareas y permitiendo la total tranquilidad y comodidad de los clientes. Por un lado, presentará robustos conocimientos diversificados y, por otro, brindará un servicio tan empático como competente para adecuarse a las circunstancias concretas de la finca y de los clientes implicados como excelente mediador. Si estás buscando un servicio profesional que lleve a cabo todas las tareas de administrador de fincas Madrid bajo los requisitos anteriormente descritos, no dudes en contactar con nosotros.
    .