Administrador de fincas

Majadahonda

Estamos especializados en la administración de fincas en Majadahonda.


El trabajo de administrador de fincas tiene cierta demanda en Majadahonda. Se trata de un municipio de Madrid, zona de cultivo y pastoreo que ha sufrido una gran expansión urbanística.
Para contribuir a la convivencia grata entre quienes comparten edificio, un administrador de fincas en Majadahonda ha de cumplir las siguientes funciones.






¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad


Mediación: Entre los miembros de la comunidad y ante las instituciones o los inquilinos. También ha de estar bien relacionado con las empresas de suministros y servicios (por ejemplo, de limpieza).

Aplicación de la legislación: Un administrador de fincas tiene la competencia y formación necesarias para realizar el trabajo de acuerdo a la legislación vigente.

Conservación y mejora de las instalaciones: Se han de mantener las zonas comunes en perfecto estado y es preciso incorporar las reformas necesarias y estar en contacto con la empresa que realice los presupuestos idóneos.

Domus Fincas como administrador de fincas en Majadahonda

Resolución de conflictos: El administrador de fincas puede organizar reuniones particulares o juntas para asegurar el mayor consenso en la toma de decisiones.

Representación: Se trata de la proyección exterior del oficio. Por ejemplo, en litigios con las Administraciones Públicas y para contratar trabajos con empresas de su confianza.

Administración de las comunidades de propietarios: Ya no basta con llevar al día todas las tramitaciones de la finca, sino que el administrador se implica en el asesoramiento legal y técnico de los vecinos.

Administración del arrendamiento: Gestión completa de los procesos de alquiler: habitabilidad, selección de inquilinos, formalización de contrato, depósito de la fianza, cobro y actualización de las rentas, etc.

Tasaciones y valoraciones: Realización de mediciones inmobiliarias en calidad de peritos.

Mediación inmobiliaria: Resolución de conflictos, en el marco del colegio profesional de los administradores de fincas.

En definitiva, una profesión en la que el administrador ya no actúa aislado, sino en franca cooperación con los gremios profesionales que operarán en la comunidad.

Si necesitas más información o contratar un administrador de fincas en Majadahonda no esperes más y ponte en contacto con Domus Fincas, te asesoraremos en todo momento.