Administrador de fincas

Getafe

Estamos especializados en la administración de fincas en Getafe.


La lista de cosas que hace un administrador de fincas en Getafe es inmensa. Si todavía no estás seguro de por qué deberías usar una empresa de administración continúa leyendo, estas cosas realmente diferenciarán a tu administrador como un activo valioso.

¿Qué hace un administrador de fincas?

Algunas de las funciones más comunes de un administrador de fincas son:

  • Administración y contabilidad financiera
  • Acuerdos con proveedores
  • Gestión integral de servicios
  • Revisiones periódicas
  • Asesoría Jurídica, Técnica Industrial, Arquitectura, LOP
  • Seguros a medida
  • Programa contra la morosidad
  • Trato personalizado en función de las necesidades de cada cliente

Domus Fincas como administrador de fincas en Getafe






¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Los beneficios de un administrador de fincas

Cuando eliges Domus Fincas puedes disfruta de dos beneficios generales:

Primero, nuestro servicio de administración, puedes obtener inspecciones de mantenimiento preventivo regulares que ayudan a detectar los problemas de emergencia antes de que empiecen. Realizaremos inspecciones de mantenimiento regulares en todos los sistemas principales, y haremos recomendaciones de reparación y las reparaciones indicadas que ayudarán a mitigar los problemas antes de que se salgan de control.

Y en segundo lugar, cuando surgen problemas imprevistos e inoportunos, contamos con la experiencia interna y las conexiones de servicio profesional para realizar las reparaciones necesarias de manera rápida y efectiva. Por ejemplo, si una tormenta arrastra las tejas recién instaladas desde un techo, o si un apagón instala un sistema eléctrico en su hogar, podemos implementar nuestro equipo de profesionales que pueden hacer el trabajo de manera rápida, rentable y correcta.

Si buscas un administrador de fincas en Getafe con años de experiencia y profesionalidad, no lo dudes y ponte en contacto con Domus Fincas, te asesoraremos y encontraremos el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu comunidad.