Administrador de fincas

Pinto


Pinto es una localidad y municipio español perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid y situado a unos 20 km al sur de la capital autonómica.

Según el censo de 2014 su población total empadronada ascendía a 48.167 personas.

Antiguamente se pensaba que Pinto se encontraba situado en el centro geográfico de la península ibérica; de ahí su nombre, que proviene del latín punctum, «punto».Respecto a esto en realidad el «punto» de la península es el cerro de los Ángeles. Actualmente tiene instalado un monumento en el Parque del Egido en el que relata una leyenda e identifica a Pinto como centro geográfico de España.

Dada la gran expansión urbanística a partir del año 2000, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como piscina, jardines, zonas infantiles, salas comunitarias, pistas de pádel y tenis, etc. La gestión de todos estos servicios para las comunidades de vecinos y el día a día de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de la figura de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Domusfincas es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en este sector.