Administrador de fincas

Parla


En la actualidad, Parla se encuentra entre las 50 ciudades más pobladas de España y, en términos demográficos, puede equipararse a una gran mayoría de capitales de provincia del Estado Español. La ciudad ha vivido notables transformaciones en los últimos años, en los que se ha llevado a cabo la ejecución de importantes proyectos e infraestructuras, el incremento de los servicios públicos y el nuevo modelo de relación ciudadana, potenciado a través de una apuesta real de acercamiento a los vecinos.

No sólo se ha logrado la consolidación de proyectos como el desarrollo de Parla Este –barrio con el 83% de vivienda protegida-, los nuevos servicios sanitarios como del hospital, la primera línea del tranvía, el plan de viviendas de alquiler para jóvenes, mayores y mujeres con cargas familiares, el plan de aparcamientos, la piscina de agua salada-balneario, la segunda piscina cubierta, el centro Dulce Chacón, la nueva Jefatura de Policía…

En abril de 2006 la Asamblea de Madrid aprobó la inclusión de Parla en la Ley de Grandes Ciudades, situando la ciudad en el lugar que siempre le ha correspondido.

Recientemente se han puesto en marcha la nueva Escuela de Música y Danza y la segunda Biblioteca Municipal. En breve empezará a funcionar el flamante edificio de la nueva Casa de la Juventud y el nuevo Centro de Día para Discapacitados.

Dada la gran expansión urbanística a partir del año 2000, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como piscina, jardines, zonas infantiles, salas comunitarias, pistas de pádel y tenis, etc. La gestión de todos estos servicios para las comunidades de vecinos y el día a día de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de la figura de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Domusfincas es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en este sector.