Administrador de fincas

Ensanche de Vallecas


El Ensanche de Vallecas, también llamado PAU de Vallecas o Plan de Actuación Urbanística de Vallecas, es uno de los desarrollos urbanísticos de Madrid (España), diseñados en la década de los años 90 del siglo XX para ampliar la ciudad. Está situado en el distrito de Villa de Vallecas, en el sureste del término municipal de Madrid.

Aún en ejecución, el Ensanche albergará en su totalidad más de 28.000 viviendas con sus correspondientes equipamientos, ocupando más de siete millones de metros cuadrados.
El Ensanche está delimitado al este por la Autovía A-3 (Autovía del Este), al norte por el casco antiguo de la Villa de Vallecas y Santa Eugenia, al sur por la autopista de circunvalación M-50 y al oeste por los territorios que conformará el futuro PAU de Valdecarros. A su vez, es atravesado por la autopista de circunvalación M-45 de este a oeste, dividiéndolo en dos zonas diferenciadas (norte y sur). A día de hoy (10 de julio), el censo en el PAU asciende a la cifra de 54.000 habitantes.

Dada la gran expansión urbanística, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como piscina, jardines, zonas infantiles, salas comunitarias, pistas de pádel y tenis, etc. La gestión de todos estos servicios para las comunidades de vecinos y el día a día de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de la figura de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Domusfincas es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en este sector.