Administrador de fincas

Brunete


Administrador de fincas brunete

Brunete es un municipio de la Comunidad de Madrid (España), a 28 km de Madrid. Se encuentra situado dentro de la corona metropolitana oeste limitando con Villanueva de la Cañada, apenas a 2,5 km. al norte, Boadilla del Monte al este, Villaviciosa de Odón y Sevilla la Nueva al sur y Quijorna al oeste.

Se encuentra entre los 10 municipios más desarrollados de todo Madrid, junto con Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón, Torrelodones y Galapagar, todos en la misma zona de Madrid, la Oeste.

Brunete ha contado con una tasa de paro del 4% lo que es considerado pleno empleo, pero con la actual crisis económica, la tasa se ha elevado hasta cerca del 12%. Estos municipios están habitados por población con un nivel medio-alto en cuanto a poder adquisitivo.

El municipio está a punto de tener un fuerte proceso de urbanización. En un último informe presentado en cuanto al precio de las viviendas se dice que Brunete es el municipio de España en el que más baja el precio de la vivienda usada, más de un 30 por ciento, lo que demuestra el fuerte impacto de la crisis de la vivienda en esta zona de Madrid. Según el anuario económico de la Caixa 2009, Brunete cuenta con 15.327 vehículos sobre una población que supera los 10.000 habitantes con una variación de más de un 130% desde 2003 hasta 2009. Además cuenta con un centro comercial de tamaño pequeño-medio para servir a los vecinos no sólo de Brunete sino también de La Cañada o Boadilla que fue inaugurado en la navidad de 2008 a 2009.

Dada la gran expansión urbanística a partir del año 2000, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como piscina, jardines, zonas infantiles, salas comunitarias, pistas de pádel y tenis, etc. La gestión de todos estos servicios para las comunidades de vecinos y el día a día de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de la figura de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Domusfincas es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en este sector.