Administrador de fincas

Alcorcón


Administrador de fincas Alcorcón

Alcorcón es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su población es de 169.773 habitantes, lo que la sitúa como el cuadragésimo municipio español por tamaño de población. Durante los años 70 se produjo la mayor aceleración del crecimiento de dicha población, debido fundamentalmente al asentamiento de emigrantes de otras regiones de España.

La ciudad, que está suscrita a la Ley de Grandes Ciudades, se sitúa geográficamente a 13 km de Madrid en dirección suroeste. Sus coordenadas geográficas son 40°21′00″N 03°50′00″O. Su extensión abarca 33,73 km².

En la actualidad Alcorcón se encuentra inmersa en un proceso de transformación integral. A nivel urbanístico con una significativa expansión hacia el sur denominada Ensanche Sur de Alcorcón. A nivel industrial y comercial con proyectos como la inauguración y puesta en marcha del polígono El Lucero de Alcorcón, uno de los de mayor proyección de la región. A nivel de crecimiento y empleo el municipio ofrece espacios y genera oportunidades con iniciativas como la Oficina del Inversor de Alcorcón.

Dada la gran expansión urbanística a partir del año 2000, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como piscina, jardines, zonas infantiles, salas comunitarias, pistas de pádel y tenis, etc. La gestión de todos estos servicios para las comunidades de vecinos y el día a día de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de la figura de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Domusfincas es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en este sector

No dudes en ponerte en contacto con nosotros administramos fincas en los principales municipios de Madrid .


Summary
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Administrador de fincas Alcorcon
Provider Name
Administrador de fincas Alcorcon,
Calle Carolina Coronado nº 12, 4ºA,Parla,Madrid-28982,
Telephone No.911 66 39 09
Area
Alcorcon
Description
Administración de Fincas en alcorcón Domus Fincas. Administramos Fincas en toda la Comunidad de Madrid