ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

EN LA COMUNIDAD DE MADRID


DÓNDE ESTAMOS

COMUNIDAD DE MADRID


Prestamos nuestros servicios de administración de fincas en la Comunidad de Madrid, con especial atención a los siguientes municipios donde se ubican la mayor parte de nuestras comunidades de propietarios:


ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN ALCORCÓN

Alcorcón es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su población es de 169.773 habitantes, lo que la sitúa como el cuadragésimo municipio español por tamaño de población. Durante los años 70 se produjo la mayor aceleración del crecimiento de dicha población, debido fundamentalmente al asentamiento de emigrantes de otras regiones de España.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN BOADILLA DEL MONTE

Boadilla del Monte, está situada en la zona oeste de Madrid y cuenta con una población de casi 50.000 habitantes. Dada la gran expansión urbanística a partir de 2000, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como piscina, jardines, zonas infantiles, salas comunitarias, pistas de pádel y tenis, etc.




ADMINISTRACIÓN DE FINCAS BRUNETE

Brunete es un municipio de la Comunidad de Madrid (España), a 28 km de Madrid. Se encuentra situado dentro de la corona metropolitana oeste limitando con Villanueva de la Cañada, apenas a 2,5 km. al norte, Boadilla del Monte al este, Villaviciosa de Odón y Sevilla la Nueva al sur y Quijorna al oeste.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS FUENLABRADA

Fuenlabrada es un municipio de la provincia de Madrid. Está situado al sur de Madrid, en la comunidad autónoma de Madrid, en el borde externo del área metropolitana de la capital y la villa dista unos 17 km (22.5 km por carretera) de la capital de España. El municipio era, en el año 2011, el cuarto madrileño en población, tras la capital, Móstoles y Alcalá de Henares. El nombre de Fuenlabrada probablemente viene de Fuente Labrada según consta en las Relaciones topográficas de Felipe II. Loranca, fue una de las aldeas precursoras de Fuenlabrada junto a la de Fregacedos hacia el siglo XII.




ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ENSANCHE DE VALLECAS

El Ensanche de Vallecas, también llamado PAU de Vallecas o Plan de Actuación Urbanística de Vallecas, es uno de los desarrollos urbanísticos de Madrid (España), diseñados en la década de los años 90 del siglo XX para ampliar la ciudad. Está situado en el distrito de Villa de Vallecas, en el sureste del término municipal de Madrid.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS GETAFE

Getafe es una ciudad española situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid. La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas de España; del Cerro de los Ángeles, considerado el centro geográfico de la Península Ibérica; y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad.




ADMINISTRACIÓN DE FINCAS LEGANÉS

Leganés es un municipio de la Comunidad de Madrid (España), situado a once kilómetros al sur suroeste de la madrileña Puerta del Sol, dentro del Área Metropolitana de Madrid. Se ubica en una llanura de la Meseta Central en la península Ibérica, surcada de oeste a este por el cauce del arroyo Butarque, afluente del río Manzanares. Limita al sur con Fuenlabrada, al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, al oeste con Alcorcón, y al este con Villaverde (distrito de Madrid) y Getafe.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MADRID

Madrid es un municipio y una ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la más poblada delestado, con 3 207 247 de habitantes en el año 2013, mientras que, con la inclusión de su área metropolitana la cifra de población asciende a 6 543 031 habitantes, siendo por ello la tercera o cuarta área metropolitana, según la fuente, por detrás de las de París y Londres, y en algunas fuentes detrás también de la Región del Ruhr, y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres




ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MAJADAHONDA

Majadahonda es un municipio de la Comunidad de Madrid (España) situado a 16 km al noroeste de la Puerta del Sol de Madrid y lindando con el término municipal de dicha capital. Originariamente zona de cultivo y pastoreo. Durante la toma de Madrid en la Guerra Civil española fue escenario de duros combates. Actualmente la población ronda los 70.000 habitantes (INE 2010). Su expansión ha sido acelerada, como en todos los pueblos y ciudades pertenecientes el área metropolitana de Madrid. Cuenta con gran cantidad de servicios como el nuevo Hospital Puerta de Hierro y la presencia de bastantes empresas del sector terciario.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MÓSTOLES

Móstoles es una ciudad española de la Comunidad de Madrid. Con 206.031 habitantes (INE-2012), es el vigésimo octavo municipio de España y segundo municipio de la región en número de habitantes después de la capital, Madrid (1 de enero de 2014); y el tercero, tras Valladolid, de la zona central de España que incluye las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León,Extremadura y La Rioja.




ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PARLA

En la actualidad, Parla se encuentra entre las 50 ciudades más pobladas de España y, en términos demográficos, puede equipararse a una gran mayoría de capitales de provincia del Estado Español. La ciudad ha vivido notables transformaciones en los últimos años, en los que se ha llevado a cabo la ejecución de importantes proyectos e infraestructuras, el incremento de los servicios públicos y el nuevo modelo de relación ciudadana, potenciado a través de una apuesta real de acercamiento a los vecinos.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PINTO

Pinto es una localidad y municipio español perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid y situado a unos 20 km al sur de la capital autonómica.
Según el censo de 2014 su población total empadronada ascendía a 48.167 personas.




ADMINISTRACIÓN DE FINCAS TORRELODONES

Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid. Por su localización entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital, está vinculado a dos comarcas madrileñas: la comarca agrícola de Guadarrama y la corona metropolitana de Madrid.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Villanueva de la Cañada es un municipio de la Comunidad de Madrid (España), situado en su parte occidental, al noroeste de la ciudad de Madrid. Limita al norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al sur con Brunete y al oeste con Quijorna.
Tiene una población empadronada de 18.425 habitantes, que se elevan a alrededor de 30.000 debido a la Universidad Alfonso X el Sabio.




ADMINISTRACIÓN DE FINCAS VILLANUEVA DEL PARDILLO

Villanueva del Pardillo, es una ciudad y municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, distante 27 kilómetros de la capital.
Villanueva del Pardillo fue en tiempos aldea de Galapagar, dentro de los territorios del Condado del Real del Manzanares del Ducado del Infantado. Formaba parte de un señorío y eclesiásticamente dependía del arciprestazgo de Canales, del arzobispado de Toledo. Su fundación es anterior a la Peste Negra de mediados del siglo XIV porque es citado en el Libro de la Montería de Alfonso XI.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS VILLAVICIOSA DE ODÓN

Villaviciosa de Odón es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado al oeste del área metropolitana de la capital. Limita con los términos municipales de Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón y Navalcarnero. La población supera los 26 700 habitantes (2010).
Villaviciosa de Odón es además la localidad donde se sitúa el campus principal de la Universidad Europea de Madrid.