Administrador de fincas

Parla

Estamos especializados en la administración de fincas en Parla. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Leganés lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, normativa municipal y la problemática particular de cada barrio. Disponemos además de contactos con profesionales locales que pueden realizar cualquier tipo de tarea o reparación de forma inmediata…


Confía en la experiencia y profesionalidad de DomusFincas si lo que estás buscando es un buen administrador de fincas en Parla. Aplicamos todo nuestro conocimiento, energía , experiencia y esfuerzo para logar contigo los mejores resultados posibles.


¿Cuáles son los deberes de un administrador de fincas?

Las responsabilidades, roles y deberes del administrador varían según el tipo de comunidad que se administra.

  • Seguridad de los ocupantes y visitante: lo más importante en la lista de tareas es garantizar la seguridad de los ocupantes y visitantes del edificio. Se mantiene al tanto de los requisitos de acceso para discapacitados. También debe verificar que los letreros muestran información de emergencia y los procedimientos de evacuación apropiados.
  • Seguridad y fuego: supervisa el sistema de seguridad, el personal de seguridad y los sistemas de prevención de incendios en el edificio. Su trabajo es mantener operativos todos los equipos de seguridad contra incendios. Podría contratar una compañía para evaluar anualmente el sistema contra incendios y los extintores.DomusFincas como administrador de fincas en Parla
  • Mantenimiento y reparación: en los edificios grandes el administrador cuenta con un personal de mantenimiento que repara los sistemas eléctricos, de calefacción, de agua, además de garantizar el funcionamiento de ascensores y escaleras mecánicas.
  • Limpieza: también supervisa al personal de limpieza para que proporciones los adecuados servicios de limpieza. Podría incluir la supervisión de los encargados de los jardines para los terrenos del edificio y el mantenimiento de los jardines, así como el personal que lava y encera los suelos.

Elegimos tratar tu propiedad como si fuera nuestra, porque esa es la mejor manera de garantizar que el trabajo se desempeñe como te gustaría a ti. Eliges al mejor administrador de fincas en Parla cuando eliges Domusfincas. Contáctanos hoy para obtener más información sobre la administración de su propiedad y nuestro equipo de profesionales altamente experimentados te ayudará sin ningún compromiso.







¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad