ADMINISTRACIÓN



DEPARTAMENTOS


ADMINISTRACIÓN

Departamento encargado de controlar diariamente, mediante el mejor programa de administración, las contabilidades de las comunidades forma clara y sencilla, detallando cada asiento contable minuciosamente para que todos los propietarios puedan entenderla. Aparte, se encarga de atender, tanto telefónica como presencialmente de los asuntos económicos de las comunidades. También se encarga de reclamar la morosidad en la comunidad, etc.


TÉCNICO

Encargados de gestionar todas las incidencias (averías, siniestros, presupuestos reparación, reclamaciones, etc.), comunicarlas a los propietarios al inicio y fin, realizar seguimiento exhaustivo y cerrándolas, una vez quedan resueltas


COMERCIAL Y PROVEEDORES

Encargados de dar a conocer todos nuestros servicios a las comunidades, atenderlas y fidelizarlas. También son los encargados de gestionar todos los acuerdos que benefician a las comunidades.


ADMINISTRADORES

Administradores colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid que aportan valor a su comunidad:


VALORES:

✓ Atención al cliente: garantizamos un trato directo y personal
✓ Confianza y seguridad de poner en buenas manos la administración de su comunidad ya que aseguramos nuestra buena administración con un Seguro de Responsabilidad Civil de 1.000.000€ y Seguro de Caución de 25.000€.
✓ Transparencia al poner a disposición de todos los propietarios el acceso a la oficina virtual para poder consultar, en cualquier momento, toda la información relacionada con su comunidad.
✓ Honradez, seriedad y gestión eficaz de nuestras comunidades al cumplir y hacer cumplir las leyes relacionadas con las comunidades de propietarios.
✓ Innovadores administrando las comunidades: incorporando las mejores herramientas tecnológicas en nuestra administración.
✓ Exigentes administradores: aplicamos el plan general contable y realizamos un control exhaustivo de la contabilidad en nuestras comunidades.

Administradores colegiados y profesionales técnicos

QUE CUIDARÁN DE SU COMUNIDAD


Administradores colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid que aportan valor a su comunidad:

https://domusfincas.es/wp-content/uploads/2017/10/administracion-1.jpg

DOMUSFINCAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Oficina Central

Calle Carolina Coronado nº 12 – 4ºA,
28982 Parla (Madrid)


Correo electronico

info@domusfincas.es


Teléfono

91 166 39 09


Oficina Virtual

24 horas/365 días al año