Administración de fincas

La administración de fincas permitirá que exista un seguro de caución. La ventaja que esto proporcionará será que tendrá una cobertura para la comunidad si ya no se dispone de fondos necesarios en sus cuentas económicas y dicha situación se debe a un acto ilegítimo del administrador. La administración de fincas proporcionará la indemnización necesaria si se da el caso.

Garantías de la administración de fincas

Administracion de fincas en EspañaAdemás, si se cuenta con una administración de fincas habrá una garantía de control por parte del Colegio Profesional, el cual será deontológico y permitirá que se pueda interponer una denuncia ante cualquier actuación que vaya en contra del código ético de la comunidad. Asimismo, eso permitirá que al administrador le sea impuesta una sanción o en los casos en los que el incumplimiento sea grave, la estricta expulsión del Colegio Profesional.

De este modo, también se podrán crear convenios con otras administraciones para que resulten más sencillas las labores que tenga que realizar el administrado en favor de la comunidad en cuestión. En consecuencia, el conocimiento de las subvenciones de las que la comunidad pueda ser beneficiaria será completamente inmediato gracias a la buena gestión que supone el contar con un administrador de fincas. Y es que muchas veces por cuenta de una comunidad independiente se pierden muchas de ellas.
A su vez, contar con una buena administración de fincas supondrá que haya ciertos servicios dedicados al arbitraje y a la mediación. Muchas veces los servicios jurídicos mencionados son necesarios para las comunidades, ya que nunca se sabe por manos de quién pude pasar una comunidad, o lo que puede ocurrir. De esta forma, la comunidad se ahorrará el tener que acudir a un procedimiento judicial si se diera el caso.

Si estás buscando los servicios de un profesional que te facilite estos trámites y gestiones, ¡Contáctanos!

¡No esperes más!
¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad